Con la misión de sumar 3 puntos para seguir ilusionados en tratar de alcanzar al puntero en la lucha por el título, Universidad de Chile trabaja de cara al superclásico del domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental.

Además, en el cuadro del romántico viajero rechazan que se ‘jueguen el semestre’ en el encuentro ante el ‘Cacique’, sino que aún están enfocados en poder dar alcance a Universidad Católica.

‘No nos jugamos el campeonato entero en un partido, queremos los 3 puntos para seguir con el sueño’ de gritar campeón en el Apertura 2013, aseguró el delantero Isaac Díaz.

Por ello, el ‘Torito de Fresia’ aseguró que irán por los 3 puntos al Monumental. ‘No tenemos en la cabeza no ganar, nos jugamos los 3 puntos para seguir en la pelea, aún tenemos posibilidades y eso está en nuestra cabeza

Respecto a lo que dejó el clásico Universitario, y la posible sanción que se aplique sobre Johnny Herrera, el delantero fue claro para señalar que lo sucedido en cancha ya pasó. ‘Perdimos los 3 puntos’, sostuvo el goleador azul.

De todos modos, aseguró que esperan poder contar con Johnny Herrera el domingo, a quien catalogó como un emblema e ídolo en Universidad de Chile y que es tan importante como otros jugadores del plantel.

‘Es importante para nosotros que esté el fin de semana’ reveló.

Finalmente tuvo palabras para el funcionamiento del equipo, asegurando que tienen que mejorar los aspectos de definición. ‘Hemos errado muchas posibilidades de gol que al final de los minutos nos pasa la cuenta’, lamentó Díaz.

Cabe recordar que el duelo del fin de semana es vital para las pretensiones de ambos equipos, ya que Universidad de Chile aspira a una caída de los líderes para acercar más, mientras que Colo Colo quiere comenzar a pavimentar su presencia en la liguilla pre libertadores, su último objetivo este semestre.