Notas


Tomás Jocelyn Holt espera llegar a segunda vuelta: Yo no creo en las encuestas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su visita a Valparaíso, el candidato independiente Tomás Jocelyn Holt dijo que no cree en las encuestas y que espera llegar a segunda vuelta.

Hasta la plaza O’Higgins de la ciudad puerto llegó el candidato independiente a la presidencia para participar de la actividad denominada “Globos de los Deseos”.

El aspirante a La Moneda comunicó que acudió a presentar su programa y al mismo tiempo dar a conocer qué es lo que lo diferencia de los demás candidatos, en el caso de Michelle Bachelet, él elimina la integración tributaria, mientras que la candidata no lo hace.

Otro de los cambios que lo diferencian, a su juicio, es que redefine la ecuación de impuestos nacionales y regionales, introduciendo, también, impuestos verdes, con el objeto de permitir estímulos económicos de parte de las empresas a las comunas donde se emplazan.

Con respecto a la encuesta Opina Research que lo sitúa con 0.1 % de los votos, dijo que no cree en las encuestas, ya que el 50% de los electores no ha mostrado su intensión de voto aún; recién después del debate, dijo, los electores están decidiendo por quien votar, por lo que en las urnas se definirá la elección.

La actividad se desarrolló durante toda la mañana donde pese a la escasa participación de adherentes, los transeúntes estamparon su deseo en una tarjeta colgada a los globos, los cuales terminada la actividad fueron lanzados al aire.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados