No sólo Arturo Vidal y Mauricio Isla están dejando bien puesto el nombre de Chile en la Juventus, una de las escuadras de fútbol más importantes del mundo.

Lo anterior, ya que se reveló que en el camarín de la ‘Vecchia Signora’ hay otros compatriotas que se lucen cada semana, aunque no de manera presencial.

Esto, porque la banda chilena de cumbia, Noche de Brujas, se han transformado en el artista favorito de los jugadores bianconeros en el último tiempo.

Así al menos lo confirmó a La Cuarta el propio vocalista Héctor Muñoz, quien aseguró que el propio ‘Rey Arturo’ le confirmó la noticia desde que se convirtió en el DJ del equipo.

“Yo hace rato sabía que Arturo ponía nuestra música en el camarín de la Juventus. Y me pone orgulloso porque es mi amigo. Fíjate que en su última visita me trajo la camiseta con la que salió bicampeón”, aseguró Muñoz al medio antes citado.

Además, el cantante confidenció que Vidal le mostró varios videos de la celebración del campeonato de la pasada temporada, en donde los futbolistas aparecen bailando al ritmo de sus temas. “Todos movían los brazos escuchando un disco nuestro. Se pasó pa’ care palo, porque no pidió ni permiso, jejé”, sentenció ‘Kanela’.

Finalmente, el líder de la agrupación añadió que el mismísimo Andrea Pirlo tiene el CD “De amor y cumbia”, debido a un presente del jugador formado en Colo Colo.

http://youtu.be/TQbtWv1zOKM