temas del día

Notas


Dos marchas por Día de Iglesias Evangélicas terminaron en plaza penquista con culto unido

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una jornada de celebración calificaron los miembros de la Iglesia Evangélica, que este jueves festejaron su día. Con banderas, megáfonos y cantos salieron desde las plazas Perú y España para arribar hasta la Plaza Independencia donde realizaron un culto unido, con fieles de la capital penquista, Talcahuano y San Pedro de la Paz.

El pastor de Concepción, Oscar Aguileo, declaró que hoy es un día muy especial para la iglesia.

En relación a los saludos enviados a la Iglesia Evangélica, por parte de algunos candidatos a la presidencia durante el debate realizado por Anatel, el pastor de la Iglesia Misión del señor de Agüita de la Perdiz, Oscar Baeza no se mostró cercano a ningún candidato.

El diputado RN Frank Sauerbaum llamó a discutir prontamente el proyecto que permitirá a pastores incorporarse al registro de mediadores familiares. Esto, porque muchas personas creen necesario contar con alguien de su credo para que los apoye y guíe durante este tipo de procedimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados