El delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, fue destacado por medios españoles luego de disputar su partido 100 por la camiseta blaugrana ayer ante el Celta de Vigo, donde volvió a convertir un gol.

El chileno anotó la apertura de la cuenta para que su equipo venciera por 3-0 como forastero a la escuadra de Fabián Orellana, en el minuto nueve tras aprovechar un rebote que dejó el meta Yoel luego del disparo de Cesc Fàbregas.

“Alexis y Fàbregas se encargaron de dejarlo claro a la primera oportunidad. El 0-1 en el minuto 9 del chileno llegó tras jugada del centrocampista de Arenys, el cual allanó el camino de un Barça que viajó a partir de entonces con el viento a favor“, consigna As.com.

Con esta nueva conquista, el “Niño Maravilla” llega a seis goles en la Liga, justo cuando jugaba su centésimo encuentro por el FC Barcelona.

“El chileno demostró encontrarse en estado de gracia. Tras el golazo ante el Real Madrid, en Vigo anotó en la primera opción clara que tuvo”, dice Mundo Deportivo.

Por su parte, Marca.com le dedicó una nota especial al tocopillano en que alaba el momento de “AS9″

“Alexis Sánchez se está convirtiendo en un jugador fundamental en este Barcelona del Tata Martino. El chileno, que ya salió ovacionado el pasado sábado tras su golazo al Real Madrid, volvió a ver puerta en Balaídos en un fecha muy especial para él”, expuso el medio de Madrid.

Recordemos que el nacional lleva por el Barcelona 32 goles y 20 asistencias, todo esto en 100 partidos (62 en Liga, 18 en Champions League, 13 en Copa del Rey, 5 en Supercopa, 1 en el Mundial de Clubes y 1 en Supercopa de Europa), aportaa Marca.