Notas
Incendio en Aldea SOS de Antofagasta dejó el lamentable saldo de un menor fallecido
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un lamentable saldo arrojó un incendio que se produjo cerca de las 21 horas del martes en el norte de Chile, más específicamente en Antofagasta.

Lo anterior, porque las llamas afectaron una habitaci√≥n al interior de aldeas SOS de la ciudad, dejando un menor de 3 a 5 a√Īos fallecido.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, José Machuco Avalos, a cargo de la emergencia confirmó la triste noticia, aunque aclaró que el rápido actuar de los efectivos impidió una tragedia de mayores proporciones.

Hasta el evento, originado en la intersecci√≥n de las calles Juan Bol√≠var con Morro de Arica, llegaron las unidades de 1¬™, 4¬™, 8¬™ y 10¬™ compa√Ī√≠as para combatir el fuego.

En cuanto al origen del incendio, el tercer comandante se√Īal√≥ que por el momento no est√°n esclarecidas y ser√°n los organismos pertinentes quienes har√°n las investigaciones correspondientes.

Adem√°s, a√Īadi√≥ que como voluntarios se sienten muy afectados por el deceso del menor, especialmente “porque al momento de llegar a la emergencia nada se pod√≠a hacer para rescatarlo”.

Consignar que adem√°s se encuentra otro ni√Īo afectado con heridas de car√°cter reservado.

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

URL CORTA: http://rbb.cl/7i4j
Tendencias Ahora