temas del día

Notas


Choque por alcance y bus en panne mantienen gran atochamiento vehicular en ruta 5 sur

@YesyAlvarez_ vía Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte congestión vehicular se registra por la ruta 5 Sur desde Santiago, antes de llegar al peaje Angostura, aproximadamente desde las 19:00 horas, según informaron auditores de La Radio.

Un choque por alcance entre dos autos, y un bus Andimar que se encuentra en panne serían los causantes de la gran congestión, que impiden avanzar a la gran caravana de autos que sale de la capital con motivo del fin de semana largo.

De los 420 mil vehículos que se esperan salgan de Santiago desde hoy miércoles, 40 mil automóviles ya dejaron la región, mientras que cerca de 17 mil son los que han salido de la capital en las últimas horas.

Carabineros indicó que estará presente en las vías para evitar que se produzcan más atochamientos, mientras que aún se mantiene detenido el bus Andimar en las cercanías del peaje Angostura con todos sus pasajeros abajo, esperando a que arribe al lugar otro vehículo que los siga transportando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados