Notas
S. Wanderers superó a U. de Concepción y se mete en la lucha por la liguilla
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santiago Wanderers se metió de lleno este sábado en la lucha por clasificar a la liguilla de Copa Libertadores al derrotar en condición de local, en Quillota, por 2-1 a Universidad de Concepción, en pleito por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

Luego de caer en San Carlos de Apoquindo frente a Universidad Cat√≥lica (0-2), el conjunto que dirige Ivo Basay volvi√≥ hoy a los triunfos ante un equipo que tambi√©n buscaba recuperarse al perder con O’Higgins, en Yumbel.

En compromiso jugado en el Estadio Lucio Fari√Īa, el conjunto ‘caturro’ marc√≥ diferencias reci√©n en la etapa complementaria. A los 57′ abri√≥ la cuenta el defensor argentino Ezequiel Luna, luego de una brillante acci√≥n individual.

Aument√≥ merecidamente para los porte√Īos, a los 57′, el veterano mediocampista Jorge Orme√Īo, quien sorprendi√≥ al arquero visitante Cristi√°n Mu√Īoz con un fuerte disparo desde 20 metros.

El descuento para el elenco del ‘Campanil’ lleg√≥ a los 69′ a trav√©s del espigado delantero Diego Ruiz, luego de superar el achique del guardameta Mauricio Viana.

Con este resultado, Santiago Wanderers llegó a 18 puntos y se ubica en el séptimo lugar, mientras que Universidad de Concepción está en la undécima posición con 16 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/7hby
Tendencias Ahora