temas del día

Notas


Autoridades analizan medidas por violencia entre brigadistas de candidatos en La Araucanía

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Cautín y Carabineros se reunirán este lunes para analizar las denuncias de agresiones entre brigadistas de candidatos a diputado y la irregular instalación de propaganda política.

El primer hecho de violencia se registró este sábado en Temuco, cuando dos jóvenes que trabajaban para la campaña de Romina Tuma denunciaron haber sido golpeados por parte de integrantes del equipo del diputado RN, Germán Becker.

Será este episodio el que analizarán a partir del mediodía del lunes la gobernadora Sara Suazo y el comandante Alejandro Herrera, subprefecto operativo de Cautín.

Así lo confirmó la autoridad de Gobierno, quien detalló que además analizarán la irregular instalación en la vía pública de las denominadas “palomas”, las que se estarían transformando en un peligro para los automovilistas.

Luego de esta reunión se espera convocar a representantes de los comandos de campaña, encuentro que se podría concretar durante la tarde del lunes o a más tardar el martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados