temas del día

Notas


Realizan competencia de ciclismo extremo en Talcahuano

Archivo | Joel Estay | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mediodía de este sábado se realizó en Talcahuano una competencia de ciclismo extremo, con exponentes internacionales y nacionales de Bike Moto Cross, más conocido como BMX.

La actividad se realizó en el sector “Espacio” de las Higueras y atrajo la atención de transeúntes y además practicantes de este deporte, quienes disfrutaron de las piruetas.

Uno de los organizadores y participante del campeonato, Raúl Figueroa Salinas, señaló que ésta es una competencia que reunió a varios exponentes del país y también de Colombia. Uno de ellos fue Jonathan Camargo, de BMX Flatland.

“El nivel es creciente y muy competitivo. Han mejorado los participantes” señaló Camargo.

Este tipo de ciclismo acrobático también llamó la atención de niños y jóvenes que ya comienzan a practicarlo. Un ejemplo de esto es Aron Muñoz, quién tiene 12 años, y contó que “me gusta mucho esto y hace 12 meses que lo practico”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados