temas del día

Notas


Fenabus se reúne con subsecretarios por paro anunciado por el gremio

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de frenar el anunciado paro de Fenabus para el próximo 30 de octubre y que se podría extender hasta el fin de semana largo, comenzó la tarde de este viernes una reunión con los subsecretarios de Transportes, Trabajo y del ministerio de Obras Públicas (MOP) en dependencias de la entidad gremial.

Los subsecretarios Gloria Hutt Hesse (Transportes); Fernando Arab (Trabajo), y Lucas Palacios (MOP), junto a miembros de la entidad liderada por Marcos Carter, se reunieron en dependencias de Fenabus buscando una solución para impedir la paralización de actividades.

Carter manifestó el jueves sobre la paralización que “esta es nuestra forma de protestar por el trato indigno y difamatorio de que periódicamente somos víctima ante la opinión pública con motivo de las fiscalizaciones que, con gran publicidad, orquesta la autoridad con motivo de los fines de semana largos”.

“Estamos ciertos que el fin de semana largo de fines de este mes no será la excepción”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados