temas del día

Notas


Nicolás Castillo podría ser “baja” en Católica para duelo contra Sao Paulo por la Copa Sudamericana

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, podría ser “baja” para el partido frente a Sao Paulo por la Copa Sudamericana del próximo miércoles.

Lo anterior, porque el atacante ha presentando problemas físicos en su espalda durante las últimas prácticas, situación que preocupa al cuerpo técnico de Martín Lasarte.

Pese a esto, el entrenador uruguayo esperará, de ser necesario, hasta el último minuto al ariete oriundo de Renca, ya que lo considera como pieza fundamental del plantel.

Sin ir más lejos, recordemos que el propio Lasarte aconsejó a Castillo en los momentos en que se decía que deseaba abandonar la Católica, pidiéndole continuar en la institución.

Además, el delantero formado en la UC es el goleador ‘cruzado’ en Sudamericana con 3 dianas y uno de los máximos artilleros del Apertura con 6 anotaciones, donde es superado solamente por su compañero Ismael Sosa con 7.

Vale decir, que ‘Machete’ incluyó a Castillo dentro de la nómina para el juego copero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados