temas del día

Notas


Von Baer apoya a Matthei y cuestiona que Parisi se desligue de responsabilidades

Mauricio Méndez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asegurando que Evelyn Matthei ha demostrado que tiene un liderazgo político real, la senadora de la UDI Ena Von Baer defendió la decisión de la candidata presidencial de su partido, tras acusar públicamente a Franco Parisi por supuestas irregularidades en el pago a trabajadores de establecimientos educacionales que habría administrado junto a su hermano.

Según Von Baer, los probables votantes de Parisi también quieren que los liderazgos políticos sean claros y cuestionó las explicaciones del presidenciable independiente, al desligarse de responsabilidades administrativas en este caso.

La también candidata a senadora de la Unión Demócrata Independiente por Los Ríos sostuvo que Parisi no puede intentar desligar su responsabilidad porque ahora es candidato a presidente, destacando que se transformó en un personaje público que debe responder como tal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados