temas del día

Notas


Talcahuano: taxibus que vuelca en rotonda Huachipato deja un muerto y 7 lesionados

Robert Yáñez A. | @RobertYanezA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y 7 heridos como saldo dejó el volcamiento de un taxibus de la línea 12 Nueva Sotrapel en el sector de las industrias, rotonda de Huachipato.

El taxibus iba con 7 pasajeros y, luego de patinar en el cemento resbaloso se volcó aplastando a uno de ellos identificado como Claudio Anabalón Contreras, quien falleció minutos después cuando era trasladado al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente en Concepción.

La lluvia, las condiciones del pavimento y la velocidad son algunas de las teorías que se barajan en torno a este accidente, cuya causa aún es materia de investigación.

Así lo señaló el Teniente César Cortés de la segunda comisaría de Talcahuano.

No es la primera vez que ocurre algo así en la ruta, así lo señaló Marcelo Fuentes, mecánico de la empresa a la que pertenecía el medio de transporte.

Por otra parte, los dueños de los buses son, generalmente, los más afectados. Pues son quienes deben correr con los gastos de posibles demandas, además de la reparación de sus máquinas.

Asi lo señaló Gabriel Araneda, empresario que se dedica a este rubro.

El incidente mantuvo detenido el tránsito por más de una hora, hasta que el dañado taxibus fue retirado de la ruta.

Robert Yáñez A. | @RobertYanezA

Robert Yáñez A. | @RobertYanezA

Robert Yáñez A. | @RobertYanezA

Robert Yáñez A. | @RobertYanezA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados