temas del día

Notas


20 damnificados y 5 inmuebles destruidos tras incendio en Talca

Leonardo Inostroza | @Matileo21
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 06:00 horas de la madrugada del viernes se registró un incendio que afectó a varias viviendas y locales comerciales ubicados a la altura del kilómetro 3 de la ruta CH 115, que une a Talca con San Clemente.

Bomberos de la ciudad acudieron rápidamente al lugar para combatir las llamas, que según información entregada por auditores a La Radio, se iniciaron en una de las residencias que era habitada por ancianos, discapacitados y menores de edad.

Debido al fuego resultaron destruidas 3 viviendas, un local de artesanías, un jardín botánico y una camioneta. Asimismo se informó que al menos 20 personas resultaron damnificadas tras este incendio.

Durante la emergencia también se registró un voluntario de bomberos lesionado, debido a quemaduras por vapor que sufrió en sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados