Notas
Trabajadores de Integra en Temuco se toman dirección regional tras 20 días de paralización
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sigue sin soluci√≥n la paralizaci√≥n que durante 20 d√≠as mantienen los trabajadores de Integra, este jueves se tomaron la direcci√≥n regional en el centro de Temuco instalando una olla com√ļn.

Los trabajadores de la Fundaci√≥n Integra de La Araucan√≠a mantienen sus demandas ante el Gobierno, las que siguen siendo analizadas en una mesa de trabajo que se efect√ļa en la capital, indic√≥ el presidente de los funcionarios de Caut√≠n y Malleco, Crisosto Verdugo.

La medida de presión de tomarse las dependencias de la dirección regional de la fundación Integra, ubicada en calle Claro Solar 1116 de Temuco, y se funda, dijo el presidente de los trabajadores, por cuanto la directora Paula Nicolás, estaría entregando información errónea a los apoderados y a los trabajadores.

Medio centenar de trabajadoras de Integra contin√ļan apostadas en el centro de Temuco en el acceso de la direcci√≥n regional de la fundaci√≥n, donde han instalado una olla com√ļn, la que se sostiene con el aporte que hacen los transe√ļntes.

URL CORTA: http://rbb.cl/7dvv
Tendencias Ahora