temas del día

Notas


Trabajadores de Integra en Temuco se toman dirección regional tras 20 días de paralización

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sigue sin solución la paralización que durante 20 días mantienen los trabajadores de Integra, este jueves se tomaron la dirección regional en el centro de Temuco instalando una olla común.

Los trabajadores de la Fundación Integra de La Araucanía mantienen sus demandas ante el Gobierno, las que siguen siendo analizadas en una mesa de trabajo que se efectúa en la capital, indicó el presidente de los funcionarios de Cautín y Malleco, Crisosto Verdugo.

La medida de presión de tomarse las dependencias de la dirección regional de la fundación Integra, ubicada en calle Claro Solar 1116 de Temuco, y se funda, dijo el presidente de los trabajadores, por cuanto la directora Paula Nicolás, estaría entregando información errónea a los apoderados y a los trabajadores.

Medio centenar de trabajadoras de Integra continúan apostadas en el centro de Temuco en el acceso de la dirección regional de la fundación, donde han instalado una olla común, la que se sostiene con el aporte que hacen los transeúntes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados