Un trabajador que realizaba labores de construcción del Mall Plaza Egaña en la comuna de La Reina, murió al caer desde el cuarto piso de la estrcutura.

De acuerdo a la información preliminar, un hombre identificado como Pablo Romero Gómez de 21 años, cayó desde una altura aproximada de 20 metros. Los demás trabajadores que se encontraban en el lugar indicaron no apreciaron el momento de la caída, por lo que aún no existe una hipótesis de como ocurrió el hecho.

Al momento de la llegada de Bomberos al lugar, las labores se concentraron en la reanimación del trabajador, quien posteriormente fue derivado al Hospital Militar en estado grave, producto de diversos traumatismos, falleciendo minutos más tarde.

Según la información entregada por Bomberos, cuando llegaron al lugar el joven se encontraba sin un arnés de seguridad. Trabajadores del lugar señalaron que en lo que va de las obras de construcción del centro comercial, ya han ocurrido tres accidentes con consecuencias fatales, por lo que manifestaron su molestia por la falta de medidas de seguridad.