Notas


UDI da a conocer adelanto de lo que será su franja electoral televisiva

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la Unión Demócrata Independiente dio a conocer parte de lo que será su franja electoral televisiva, que comienza el viernes 18.

El concepto utilizado por la UDI será “La Gran Final”, aseguró el diputado Patricio Melero, “porque Chile se juega una gran definición, la más importante desde el retorno a la democracia” -dijo- principalmente por las propuestas totalmente radicales entre la candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y la aspirante de la Alianza, Evelyn Matrthei.

En esta franja el timinel de la UDI señaló que los primeros siete días serán íntegros para los candidatos al Congreso, y tuvo un gasto inicial de 70 millones de pesos, los cuales podrían ir aumentando a medida que se vayan realizando modificaciones durante el mes que será exhibida.

Cabe destacar que Laurence Golborne tuvo una gran participación en esta franja, no así del del presidente Sebastián Piñera. En tanto, el ex abanderado presidencial Pablo Longueira, no tuvo ninguna aparición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados