temas del día

Notas


Quintana: “Que el Presidente salga a apoyar a la candidata un sábado no sé cuánto le vaya a aportar”

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica causó el apoyo que Sebastián Piñera brindó a la candidata del oficialismo Evelyn Matthei, ya que se habló de un cierto “intervencionismo” político de parte del Presidente.

Frente a esto, en conversación con Expreso Bío Bío el senador y también presidente del Partido Por la Democracia, Jaime Quintana, indicó que “Han habido casos de intervencionismo peores en este Gobierno”, indicando que muchas veces se usaron autos públicos.

En la misma línea, Quintana agregó que “Que el Presidente salga a apoyar a la candidata un sábado no sé cuánto le vaya a aportar”, y señaló que el evento habría sido financiado con recursos propios del alcalde. “Hay que incentivar esas prácticas y no al revés”, dijo.

Además, puntualizó que hubo otra ocasión donde hubo 10 ó 12 candidatos en un evento de campaña, “Donde más parecía un gabinete ministerial… Eso tiene más olor a intervencionismo”.

Quintana señaló enfático que “Lo que yo simplemente creo es que hay casos más graves que éste”.

Escucha a continuación la entrevista completa y qué opina sobre las cifras y el trabajo que están realizando para apoyar la campaña de Bachelet a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados