Cerca de 25 expositores tendrá una nueva versión de la Feria Laboral que organiza el Instituto AIEP en Los Ángeles. A la cita se espera que lleguen miles de interesados ante la oferta y demanda de nuevas oportunidades.

Según confirmó María de Los Ángeles Blu, directora ejecutiva de AIEP en la ciudad, la feria tiene como principal objetivo la empleabilidad de los estudiantes y el mundo laboral, añadiendo que la versión de noviembre tiene más de 25 importantes empresas locales, regionales y nacionales con una oferta de cupos part time y tiempo completo para carreras técnicas y profesionales.

La ejecutiva señaló que la dinámica de trabajo comienza con la llegada de los visitantes a la carpa que se instalará en el paseo Quilque, entre Mendoza y Valdivia con sus curriculum vitae para tomar contacto directo con los diferentes oferentes, por lo que lo más importante es llevar sus papeles.

Para Rolando Merino, presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, esta feria resulta importante considerando que el comercio y la pequeña y mediana empresa son la columna vertebral del sistema económico y productivo del país y se requiere siempre la creación de puestos de trabajo.

La feria se realizará este próximo viernes 8 de noviembre desde las 10:00 de la mañana en el paseo Quilque, a un costado del casino donde se va a instalar una carpa gigante para acoger a todos los interesados en participar.