Notas


Problemas de salud alejarían a presidente de UDI La Araucanía de su cargo

Municipalidad de Tolten
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Toltén, Rafael García, podría dejar su cargo como presidente regional de la UDI debido a problemas de salud y que lo obligarán a someterse a una operación en los próximos meses.

Tres veces a la semana Rafael García llega hasta Temuco para dializarse debido a un problema en sus riñones. A pesar de esto, el jefe comunal señaló sentirse bien anímicamente pudiendo desarrollar normalmente sus actividades.

Donde sí podría dar un paso al lado es a la presidencia regional de la UDI, tomando en cuenta el actual proceso de campañas parlamentarias y presidenciales. Además su estado de salud debe ser el óptimo para someterse a un trasplante.

Rafael García aseguró que al interior de la directiva regional de la UDI hay personas capacitadas que lo podrían reemplazar durante el tiempo que sea necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados