Notas
A fines de octubre se entrega la obra gruesa del nuevo Hospital Traumatológico de Concepción
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La direcci√≥n del Servicio de Salud de Concepci√≥n anunci√≥ que el pr√≥ximo mi√©rcoles 30 de octubre se entregar√° la obra gruesa del Hospital Traumatol√≥gico, comenzando el traslado de pacientes y equipos de forma progresiva y en marcha blanca hasta fines de a√Īo.

Las nuevas dependencias se ubican frente al antiguo edificio de calle Roosvelt, quedando ahora al interior del complejo hospitalario Guillermo Grant Benavente. Seg√ļn el director del Servicio de Salud, Carlos Vera, con la construcci√≥n se cuadruplican los metros cuadrados construidos.

A√ļn quedan por resolver situaciones como el impacto vial en calle Roosvelt, por el aumento de la demanda de atenci√≥n, lo que deber√° ser resuelto en conjunto con las autoridades de Obras P√ļblicas y el municipio de Concepci√≥n.

Por otro lado y ante la inquietud de los funcionarios, la autoridad también confirmó que habrá dependencias compartidas con el Hospital Regional, como el área de lavandería y esterilización.

El nuevo Traumatológico contará con todos los estándares profesionales, aseguró el director del servicio, por lo que buscan la llegada de nuevos especialistas y ampliar la planta de funcionarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/7bhf
Tendencias Ahora