temas del día

Notas


A fines de octubre se entrega la obra gruesa del nuevo Hospital Traumatológico de Concepción

www.hospitalregional.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección del Servicio de Salud de Concepción anunció que el próximo miércoles 30 de octubre se entregará la obra gruesa del Hospital Traumatológico, comenzando el traslado de pacientes y equipos de forma progresiva y en marcha blanca hasta fines de año.

Las nuevas dependencias se ubican frente al antiguo edificio de calle Roosvelt, quedando ahora al interior del complejo hospitalario Guillermo Grant Benavente. Según el director del Servicio de Salud, Carlos Vera, con la construcción se cuadruplican los metros cuadrados construidos.

Aún quedan por resolver situaciones como el impacto vial en calle Roosvelt, por el aumento de la demanda de atención, lo que deberá ser resuelto en conjunto con las autoridades de Obras Públicas y el municipio de Concepción.

Por otro lado y ante la inquietud de los funcionarios, la autoridad también confirmó que habrá dependencias compartidas con el Hospital Regional, como el área de lavandería y esterilización.

El nuevo Traumatológico contará con todos los estándares profesionales, aseguró el director del servicio, por lo que buscan la llegada de nuevos especialistas y ampliar la planta de funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados