Notas
Intikallpa 2 se mantiene segundo faltando 900 kilómetros para el fin del mundial de autos solares
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A estas alturas de la competencia el calor y las altas temperaturas comienzan a ser factores decisivos en la estrategia de los equipos que buscan completar los 3.000 kilómetros que contempla la carrera mundial de autos solares que se desarrolla en Australia.

Para Sara Jara, enfermera de la delegación chilena, lo más difícil de la competencia es el clima, el que ha provocado algunos resfríos en el equipo.

La buena adaptación a las exigencias de la ruta ha permitido que el Intikallpa 2 se mantenga en un expectante segundo lugar en la categoría Adventure, y está a una jornada de lograrpor primera vez un equipo sudamericano se ubique dentro de los tres primeros lugares.

Para el Capit√°n del equipo ‚ÄúAntakari‚ÄĚ, Jaime Mu√Īoz, la idea es terminar la carrera y de esa forma llevar al Intikallpa 2 al podio convirti√©ndose en el √ļnico equipo latinoamericano en lograrlo.

La cuarta jornada comenzó en Alice Springs yrestarán casi 900 kilómetros para terminar la carrera en la ciudad de Adelaida, la que comenzó el pasado 6 de octubre en Darwin.

URL CORTA: http://rbb.cl/7b7u
Tendencias Ahora