temas del día

Notas


Así se prepara Carolina de Moras para enfrentar al “monstruo” en Viña 2014

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Carolina de Moras, quien animará Viña 2014 junto a Rafael Araneda, se encuentra en plena preparación para su debut en la Quinta Vergara.

De modo de entregarle todas las herramientas para enfrentarse al “monstruo”, Chilevisión contactó a la entrenadora Claudia Berger para que enseñe a la maniquí cómo pararse frente al público en el certamen viñamarino.

Con ella, De Moras aprenderá técnicas de oratoria, dicción, expresión oral y todo lo necesario para desarrollar su rol, destacó Terra.

Berger, esposa del actor Héctor Noguera, lleva una carrera de más de 30 años en el mundo del espectáculo dando clases a varios personajes reconocidos, como Iván Zamorano, e incluso políticos como Andrés Velasco y Michelle Bachelet, destacó Las Últimas Noticias.

No obstante, también se ha caracterizado por enseñar a los rostros que pasan por la Quinta Vergara, entre los que destacan Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Eva Gómez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados