temas del día

Notas


Bebé que vive en extrema pobreza en la cordillera recibe anhelada estufa tras donaciones de usuarios

Mauricio Alarcón (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos de BioBioChile:

Junto con saludarles a través de la presente, les comento que gracias a la colaboración recibida logramos adquirir la tan anhelada estufa para el pequeño Moisés, quien sufría de constantes enfermedades debido a que su madre y hermanas viven en la extrema pobreza en la cordillera, logrando concurrir el domingo 06 de octubre a hacer la instalación.

La travesía la comenzamos 06:00 AM, llegando a la casa de Moisés a las 10 de la mañana. Cuando la sra. Juanita abrió la puerta de la casa, ésta se cayó, aunque no lo crean, ya que estaba recién construida.

Luego de un grato saludo empezamos a trabajar, encontrándonos con que el maestro que construyó la casa le dejó instalada una estufa que era del abuelito de Moisés, pero ésta quedó tan mal hecho que casi se incendio la vivienda, ya que la madera estaba comenzando a combustionar.

Nosotros arreglamos esta instalación, colocando doble cañón y lana mineral aislante entre ellos. La familia quedó muy agradecida.

Por nuestra parte, podemos decir una vez más, misión cumplida.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Atte.

Mauricio Alarcon V.
09-93130007
Mauricio7001@hotmail.com

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados