Notas


Ministra de Obras Públicas inaugura remodelación de sistema colector de aguas lluvias en Valparaíso

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Obras Públicas, Loreto Seguel, inauguró en Valparaíso la primera etapa de la remodelación del antiguo sistema colector de aguas lluvias, que se extiende a lo largo de la Avenida Argentina.

La secretaria de estado catalogó la remodelación como una obra invisible, ya que la mayoría de los trabajos se desarrollaran en el el subsuelo de la arteria porteña, en donde existen verdaderos laberintos que deberán ser remodelados.

La ministra informó que la segunda etapa de esta obra comenzará con el llamado a licitación a fines de este 2013 para que el total de los trabajos concluyan el año 2017.

El presupuesto destinado para la remodelación supera los 17 mil millones de pesos y beneficiará a la gran mayoría de los habitantes de Valparaíso, ya que el colector permite que las aguas lluvias se vayan directamente hacia el mar, sin afectar la superficie de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados