temas del día

Notas


Facebook permite a terceros como Instagram o Tumblr utilizar su software “Home”

Spencer E Holtaway (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook anunció este jueves que iba a abrir su programa “Home”, que permite reemplazar la interfaz determinada de inicio en un teléfono inteligente, a cuatro plataformas externas.

La red social de blogs Tumblr, la de fotos Pinterest, Instagram y Flickr tendrán así acceso a esta aplicación, detalló el grupo en un mensaje en su blog oficial.

Con Home, que fue presentado en primavera, Facebook se encuentra literalmente en el centro del teléfono inteligente, al convertirse en la pantalla de inicio donde el hilo de noticias de la red social se activa y se visualiza desde que el teléfono se enciende.

Con esta nueva medida anunciada este jueves “cuando encendamos el teléfono podremos ver fotos o mensajes de Flickr, Pinterest, Tumblr e Instagram además de Facebook”, indicó la gigantesca red social en su entrada de blog.

Instagram pertenece a Facebook, mientras que Tumblr y Flickr son propiedad del grupo de internet Yahoo!.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados