temas del día

Notas


David Pizarro vio acción en empate de Fiorentina 2-2 ante el Parma de Jaime Valdés

Archivo Insidefoto Luca Pagliaricci | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional David Pizarro fue titular y jugó todo el encuentro en el empate de Fiorentina 2-2 como locales ante Parma de Jaime ‘Pajarito’ Valdés (en el banco), por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Pizarro fue amonestado a los 65 minutos en un partido en que su compañero Matías Fernández se mantuvo en el banco de los suplentes y su equipo quedó en desventaja por la apertura de la cuenta de Walter Gargano (45′).

Los “violas” lograron revertir el marcador en el estadio Artemio Franchi con goles de Gonzalo Rodríguez (64′) y Juan Manuel Vargas (78′), pero a los 93′ Massimo Gobbi puso el sorpresivo 2-2.

Fiorentina no aprovechó para trepar en la clasificación con 10 unidades marcha en el quinto casillero. Parma lucha en el fondo y con 5 puntos se ubica en el décimo cuarto puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados