Luego de la nueva derrota de Colo Colo en el Torneo de Apertura 2013, esta vez ante Cobresal por 3 goles a 1 en El Salvador, estabala duda sobre la permanencia de Gustavo Benítez en la banca del ‘cacique’.

Lo anterior, porque todos los trascendidos indicaban que el paraguayo pondría su cargo a disposición si es que durante su visita al norte del país el resultado no era el mejor.

Sin embargo, el estratega atendió a los medios de comunicación una vez terminado el duelo y ratificó que no renunciará al puesto.

“Yo estoy bien (para seguir como DT). Creo que nuestro trabajo es honesto, no está dando frutos, pero la convicción está intacta… los que hablan que esto terminará con una derrota más son ustedes”, sentenció Benítez a la prensa.

Eso sí, el entrenador no ocultó su tristeza por el mal momento de su plantel. “Duele muchísimo. A mi más que a nadie”, expresó y agregó que “hoy nos sobraron 25 minutos de partido… estábamos haciendo un buen partido”.

En el mismo sentido, Benítez sostuvo que tampoco se sentía bien por “no darle el triunfo primero a los hinchas y después al directorio”, esto último debido al respaldo público que le han otorgado los accionistas.

Finalmente, el DT aceptó la situación de Colo Colo es preocupante y que el único objetivo es “tratar de levantar el ánimo y después ver qué lo que pasa. Ya no se puede pensar en otra cosa que en dejar los lugares de retaguardia”.