La Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt investiga la muerte de un hombre de 49 años, quien fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en el sector Estero Lobo con evidentes lesiones en su cuerpo.

El hallazgo fue realizado por sus familiares al momento que estos retornaban a su domicilio ubicado en ladera Estero Lobo en la Población Libertad.

La víctima fue identificada como Luis Sergio Aguilar Ojeda, quien presentaba diversas lesiones en el rostro, las que habrían sido provocadas con objeto contundentes, siendo estos antecedentes investigados por la fiscalía.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Quinta Comisaria de Puerto Montt, quienes aislaron el sitio del suceso, mientras que la fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes relizaron diversas pericias para establecer las circunstancias del deceso. Así lo dio a conocer el oficial de la Policía de Investigaciones de la Brigada de Homicidios, inspector Eduardo Ross.

Una vez realizadas las pericias en el lugar por los oficiales de la Policía Civil, el cuerpo del hombre fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la capital regional.