temas del día

Notas


Concepción: Dos mujeres lesionadas dejó colisión en Orompello con Freire

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres resultaron lesionadas producto de una colisión ocurrida en Concepción, en la que uno de los conductores responsabilizó a la mujer que iba al volante del otro automóvil como el causante del choque.

El impacto entre un costoso volvo deportivo y un toyota yaris se sintió a una cuadra de distancia. El volvo bajaba por Freire y su conductor, Tito Jara, de 22 años, quien se dirigía a Llacolén a practicar crossfit, sostuvo que se desplazaba en compañía de su madre por la pista central, ya que a la derecha iba un taxibús, y que aceleró sólo después que dio el verde.

El toyota yaris era manejado por Carolina Pardo, que tomó Orompello rumbo a su trabajo. La joven fue asistida por bomberos y derivada, junto a la mujer mayor del otro móvil, hasta el hospital regional. Una amiga llegó a hacerse cargo del destrozado vehículo.

Como en Concepción varios semáforos no funcionan, el mayor de Carabineros Ismael Astete, aclaró que el de Freire con Orompello opera normal.

Por fortuna, las mujeres resultaron con heridas leves, aunque los daños materiales de los vehículos son considerables.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados