A pesar de la nueva derrota de Colo Colo como local ante Palestino el fin de semana pasado, el defensa albo, Damián Malrechauffe habló sobre el presente de la institución.

“La verdad este es un plantel muy bueno, de muy buenas personas. Hay gente de experiencia que a nadie le gusta pasar por estas cosas y son los que siempre están intentando sacar el equipo adelante”, confesó el argentino, donde además se mostró muy convencido de lo que está haciendo el cuerpo técnico y aseguró que “De esto tenemos que salir todos juntos”.

Sobre el mal momento que están atravesando, el defensa fue claro en señalar que tienen que asumir la responsabilidad, “A uno no le gusta pasar por un mal momento en lo deportivo (…) Hay que asumir las cosas y seguir adelante”.

“Hay veces que en el fútbol no se encuentran explicaciones, hay veces que ganas y “sos” contundente y que ganas jugando mal (…) Acá todos se rompen el alma entrenado para que las cosas salgan bien”, indicó el ex jugador de Danubio y Cúcuta, sobre el trabajo realizado durante la semana y la manera en que enfrentan los partidos.