Se trata de María Jesús Arteaga del Río, con 28 años de edad, quien ya se encontraba trabajando al interior de la misma entidad.

La nueva directora regional de Corfo Bío Bío es ingeniera comercial, titulada en la Universidad del Desarrollo y hasta el momento de su designación se desempañaba como Coordinadora de Inversiones de la corporación, rol que asumió en 2011. Anteriormente fue ejecutiva de la misma área y en 2009 trabajó como ejecutiva financiera en la Consultora Internacional PricewaterhouseCoopers.

En lo que queda del año las principales actividades y desafíos serán la Semana de la Pyme a celebrarse entre el 30 de septiembre y 05 de octubre, la que contempla una serie de actividades tendientes a fomentar el espíritu emprendedor e innovador y resaltar la tremenda contribución de las Mipymes en el desarrollo del país.

Además están pronto a inaugurarse los primeros Centros Chile Emprende en las cuatro provincias de la región, lo que significará que en estos centros de emprendimientos las personas podrán encontrar en un solo lugar toda la información y orientación de toda la cartera de fomento del Estado.