Notas


Leve ingreso de vehículos experimenta durante fin de semana región de Valparaíso

Archivo | Mario Davila – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un leve aumento en el ingreso de vehículos, han experimentado las carreteras de la región de Valparaíso, de acuerdo a la información que maneja personal de carabineros del acceso a Peñuelas en la ciudad puerto.

El Capitán de la SIAT, Marco Gutiérrez, reiteró que el flujo aun es bajo y promedia 750 vehiculos por hora, contabilizando solo la ruta 68.

Una hipótesis que maneja la policía como también de la autopista, es que el repunte será el lunes y martes cuando muchos culminen su jornada laboral.

Los reportes indican buenas condiciones de visibilidad tanto en ruta 68 desde Casablanca hasta Valparaiso, como también en la ruta 5 norte. La suspensión temporal de las obras en la ruta F-50 vía Lo Orozco facilitará el acceso a las comunas de Lo Vásquez, Quilpué, Villa Alemana, hacia autopista Troncal Sur y el camino internacional.

Además fue habilitado nuevamente el paso los libertadores tras permanecer suspendido algunas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados