temas del día

Notas


Valdivia: Carabineros recuperó armamento tras realizar allanamiento en población Pablo Neruda

Archivo | Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del plan cuadrante de seguridad preventiva, la tarde del miércoles personal de Carabineros de Valdivia recibió el llamado anónimo de una mujer, la cual señaló que en un domicilio de la población Pablo Neruda habría armamento.

Así lo señaló a Radio Bío Bío el Teniente Coronel Juan Pablo Voeto de la Prefectura de Valdivia, quien agregó que tras la denuncia se solicitó una orden de allanamiento de la vivienda, encontrándose efectivamente armamento y municiones.

Voeto señaló que pese a que las armas requisadas tal vez fueron utilizadas en actos delictuales, no descartó que también pudieronhaber sido ocupadas en fechas como esta.

El Prefecto de Valdivia señaló que el operativo no dejó detenidos, ya que al momento del allanamiento los propietarios de las armas, dos hermanos, no se encontraban en el domicilio, por lo que Carabineros se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados