temas del día

Notas


Graves terminaron dos jóvenes que protagonizaron accidente en comuna de San Felipe

Alex Díaz | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles 11 de septiembre, más específicamente en el sector de Curimón de la comuna de San Felipe, dos jóvenes terminaron con heridas de gravedad luego de protagonizar un fuerte choque contra un vivienda y un árbol.

Los jóvenes se trasladaban en un vehículo marca Datsun que se trasladaba desde Los Andes y debido al impacto provocado salieron eyectados desde el automóvil. Los ocupantes fueron rápidamente atendidos por personal del Samu y luego trasladados al Hospital San Camilo.

Identificados como Walter Aliaga Celedón de 18 años y José Celedón Sepúlveda de 25, ambos registran domicilio en la comuna de San Felipe. Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente y no se descarta que sea debido al exceso de velocidad y consumo de alcohol. Así lo consigna el medio Aconcagua News en Internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados