temas del día

Notas


Carabineros detiene a tres sujetos que robaron vivienda en Vitacura

Archivo | Carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves, personal de Carabineros detuvo a tres personas que al mediodía perpetraron un asalto en una vivienda particular en la comuna de Vitacura.

Según la información entregada por la policía uniformada, estas personas lograron ingresar saltando el portón exterior y una vez en el patio amenazaron a una de las asesoras del hogar.

Una vez dentro de la residencia amenazaron a otra asesora del hogar, y posteriormente las amarraron con cables de cargadores de celular para poder recorrer el lugar en busca de joyas.

Sin embargo, en el segundo piso se encontraba uno de los propietarios, quien alertado de este asalto dio aviso a Carabineros, por lo que cuando estas tres personas se daban a la fuga se encontraron con los uniformados, dándose inicio a una persecución que culminó cuando la policía logró interceptarlos.

Los sujetos se encuentran detenidos en la 37º Comisaría de Vitacura y se informó que ya se han recuperado cerca de 20 millones de pesos en joyas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados