temas del día

Notas


Autoridades regionales aumentan fiscalizaciones en fábricas de empanadas y carnicerías

Carlos Agurto | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud Araucanía, Gloria Rodríguez, detalló que desde la primera semana de septiembre se han intensificado las fiscalizaciones de buenas prácticas de manufacturas de alimentos en fábricas de empanadas y carnicerías.

La jefa de la unidad de fiscalización del Subdepartamento de Inocuidad Alimentaria, Carolina Castillo, indicó que las empanadas deben mantenerse refrigeradas para ser distribuidas.

Precisamente las autoridades sanitarias fiscalizaron este jueves la Panadería Plaza Italia de Temuco, la cual aprobó la inspección. Madeleine Miranda, una de sus vendedoras, mencionó que toman todas las medidas de higiene para manipular los alimentos.

Según la información entregada por la Seremi de Salud, hasta el momento sólo han fiscalizado a seis fábricas de empanadas autorizadas en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados