temas del día

Notas


Leo Messi y adidas presentaron nuevo zapato de la línea f50: “la nueva velocidad de la luz”

f50 de Leo Messi
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo modelo de la colección de zapatos de fútbol adizero f50 Messi ya está en Chile. Los exclusivos f50 Messi presentan nuevos colores con una combinación de rosado morado y blanco.

Para celebrar el lanzamiento, adidas representó el talento de Leo Messi como nunca antes visto. Para explorar las acciones que lo hacen el mejor jugador del mundo, Leo mostró toda su velocidad de su juego con un traje de luces LED para ayudar captar sus movimientos, toques, velocidad con una nueva visión.

El video titulado “la Nueva Velocidad de la Luz” es un estudio único del movimiento del fútbol. Con un traje LED hecho a la medida y los zapatos adizero f50 Messi, el jugador demuestra las cualidades del nuevo calzado.

El video muestra la dirección y movimiento corporal del mejor jugador del mundo y fue grabado a para crear una visualidad que define la velocidad de la luz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados