temas del día

Notas


DT de Uruguay convocó a dos futbolistas locales para choque con Colombia

XpressMedia/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, convocó el sábado a los defensas Emiliano Velázquez y Gastón Silva, de participación en la selección sub-20, para integrar la mayor de cara al choque ante Colombia por la eliminatoria sudamericana.

Los futbolistas deberán presentarse el domingo en el Complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para realizar el primer entrenamiento y permanecer concentrados junto al plantel, indicó la AUF en un comunicado.

Velázquez y Silva tienen 19 años y juegan en Danubio y Defensor Sporting respectivamente. Ambos fueron parte del plantel que logró el vicecampeonato en el reciente Mundial Sub-20 en Turquía.

La Celeste regresó a primera hora del sábado a Montevideo, tras vencer 2-1 a Perú en Lima,

En la capital peruana, los defensas Diego Lugano y Diego Godín acumularon dos tarjetas amarillas y eso les hace perderse el choque ante Colombia por Eliminatorias.

Con el triunfo ante Perú, la Celeste quedó en quinto lugar en la eliminatoria con 19 puntos, a dos de Ecuador, que está cuarto.

El quinto colocado en la eliminatoria sudamericana disputará un repechaje contra el quinto de Asia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados