temas del día

Notas


Detienen a menor de 17 años tras asaltar servicentro en Concepción

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Concepción detuvo a uno de los dos sujetos que protagonizaron un asalto en un servicentro Copec.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando dos delincuentes llegaron hasta el servicentro ubicado en calle Cruz con Prat en Concepción, a bordo de un toyota tercel de color rojo, que tenía encargo por robo; había sido sustraído horas antes.

En el lugar intimidaron a los bomberos y luego se dieron a la fuga por calle Manuel Rodríguez con un botín de 159 mil pesos. Sin embargo, en ese sector el vehículo fue interceptado por una patrulla de Carabineros.

Los delincuentes bajaron y escaparon a pie, pero uno de ellos, de 17 años, fue detenido por el personal uniformado, recuperándose el dinero y también el vehículo en el que se movilizaban.

El joven capturado además tenía una orden de detención pendiente por el delito de hurto simple, y registra domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz, específicamente en el sector de Boca Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados