La cantante estadounidense Christina Aguilera, que recientemente se tomó las radios con el hit “Feel This Moment” junto a Pitbull, hizo gala de su renovada figura en el número de octubre de la revista Maxim.

La intérprete de “Genie in a Bottle”, quien fue blanco de burlas en 2012 tras un aumento de peso, decidió recuperar su estilizado cuerpo sometiéndose a una rutina de dieta y ejercicios que la hicieron rebajar 10 kilogramos.

Y así lo demostró en la revista, donde junto con posar en ropa interior confesó que se ve a sí misma como una mujer normal y genuinamente sexy.

“Soy una chica con los pies en la tierra, me siento cómoda con un jersey y ropa interior de hombre. Intentar ser ‘sexy’ es lo peor que puedes hacer. La sensualidad no debería suponer ningún esfuerzo”, dijo a Maxim.

En el terreno de la conquista, Aguilera confesó que no le gusta que los hombres le canten: “La manera más rápida para hacerme sentir rara y querer escapar es que alguien se siente a mi lado y me dé una serenata con una guitarra. No es lo mío”.

“Adoro a los chicos auténticos, precisamente esa es la razón por la que me mantengo algo alejada de las celebridades. No me interesa el dinero, porque -créanme- me puedo mantener a mí misma”, agregó.

Finalmente, la estrella rememoró sus años Disney en el “Club de Mickey Mouse”, donde fue compañera del cantante Justin Timberlake y el actor Ryan Gosling.

“Ambos eran muy carismáticos (…) Eran muy unidos. Andaban juntos todo el tiempo, igual que Britney (Spears, quien también estuvo en el programa) y yo. Ahora míranos. Es divertido cómo salió eso”, concluyó.

A continuación, te dejamos con algunas de las imágenes de Christina Aguilera para Maxim.

Revista Maxim

Revista Maxim

Revista Maxim

Revista Maxim

Revista Maxim

Revista Maxim