En Colo Colo la crisis está desatada. Los malos resultados del equipo han provocado innumerables manifestaciones de parte de los hinchas albos en contra de la concesionaria Blanco & Negro, encargada de llevar los hilos del club.

El mal desempeño del equipo que dirige técnicamente el paraguayo Gustavo Benítez, actualmente marchan penúltimos en el Apertura, tiene las aguas intranquilas en Macul y los hinchas piden a gritos la salida de los dirigentes y el retiro de la concesionaria. Incluso, ayer domingo luego de la derrota en el Monumental ante Unión Española, los hinchas bloquearon los accesos a las tribunas en una situación que pudo pasar a mayores de no ser por la intervención de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Al respecto, Aníbal Mossa, máximo accionista de la concesionaria salió al paso de las críticas y aprovechó de respaldar de manera tajante a Benítez.

‘No es fácil la situación que está viviendo. Cuenta con nuestro apoyo y no tenemos dudas que lo vamos a sacar adelante’, sostuvo Mosa, quien además, aseguró que ‘no vamos a hacer las locuras como las que se venían haciendo’, en referencia a cortar un proceso de un técnico por malos resultados.

Al ser consultado por la petición del hincha de Colo Colo, que pide la salida de Blanco & Negro, Mosa indicó que ‘si me dijeran que si Aníbal Mosa se va de Blanco & Negro y Colo Colo empieza a ganar yo me voy, pero nadie asegura eso’.

‘Acá nadie sobra. Tenemos que unirnos los colocolinos y sacar esto adelante. La gente que demuestre su descontento, pero que lo haga con respeto’, sentenció.

Por lo anterior, fue tajante al momento de expresar que ‘yo no me voy a ir de Colo Colo, me tendrían que sacar con los pies para adelante‘.

Incluso, Mosa explicó que ‘los accionistas somos los peores perjudicados cuando el equipo anda mal’, señalando que ‘cuando la gente cree que nos llevamos la plata del borderó, eso no es así’.

‘El principal perdedor de una compañía cuando pierde plata son sus accionistas’, cerró Aníbal Mosa.

De esta forma, sigue convulsionado el clima dentro de Colo Colo que ahora tendrá que enfocarse en su duelo de Copa Chile, para posteriormente volver a jugar por el Apertura y tratar de revertir la situación.