temas del día

Notas


Al menos 20 rebeldes mueren en Siria en emboscada del Ejército

Archivo | Tech. Sgt. H. H. Deffner (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 20 rebeldes murieron el lunes en una emboscada que les tendió el ejército sirio en la localidad de Adra, a 35 km al noreste de Damasco, anunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

“Al menos 20 rebeldes, entre los cuales hay extranjeros, murieron en una emboscada del ejército”, indicó en un comunicado esta ONG, que dispone de una amplia red de militantes y fuentes médicas y militares en el país.

En tanto, el domingo fallecieron además 42 personas, durante una ofensiva de las fuerzas gubernamentales sirias contra posiciones rebeldes en Ruhaiba, al noreste de la capital msiria, en represalia a un ataque contra el ejército, según la misma ONG.

Recordemos que debido a los conflictos en el país árabe, el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, dio un discurso este sábado frente a la Casa Blanca para manifestar su posición, afirmando que buscará el apoyo del Congreso para efectuar un eventual ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados