temas del día

Notas


Mujer fallece tras caer durante evacuación por incendio en edificio de Estación Central

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró en el edificio Antunez, situado en la intersección de Sazié y Conferencia, en la comuna de Estación Central. Una mujer murió tras quedar gravemente lesionada.

El fuego se habría iniciado a eso de las 06:00 horas en el departamento 607 del 6º piso del recinto, que aparentemente albergaba un taller textil, y luego se propagó al 707, que estaba un nivel más arriba.

La fallecida fue identificada como Lucinda Pretel, de 54 años, sufrió fracturas y hemorragias tras caer desde altura durante la evacuación.

Las decenas residentes fueron evacuados del recinto, mientras alrededor de 12 compañías de Bomberos trabajaron en el lugar.

Según explicaron los voluntarios fue complicado pedirle a los habitantes que salieran del inmueble, porque en su mayoría eran extranjeros y no comprendían las instrucciones.

Como causa del siniestro se maneja la hipótesis de que se habría sobrecargado una máquina de manejo de textiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados