temas del día

Notas


Sitio inglés asegura que Pellegrini fue agredido por hinchas del United en su visita al Old Trafford

mcfcofficial | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, fue agredido por hinchas del otro equipo de la ciudad, el ‘United’, en su visita al Estadio Old Trafford.

Así al menos lo aseguró el portal inglés Manchester Evening News, que agregó que al ‘Ingeniero’ le llovieron botellas plásticas y otros objetos durante su estadía en la cancha del ‘máximo rival’ el día lunes.

El estratega nacional estuvo presente en el “Teatro de los Sueños”, como se le conoce al recinto de los ‘diablos rojos’, para observar el encuentro entre los locales y el Chelsea, dos de las escuadras más fuertes de la Premier League.

Lo anterior, obligó a la seguridad de los anfitriones a resguardar a Pellegrini, como lo confirmó Charlie Coxon, encargado de este ítem en el recinto.

Eso sí, Coxon le quiso bajar el perfil al incidente. “Fue escoltado por personal de seguridad CES y no tuvimos problemas”, aseguró.

Sin embargo, una imagen publicada en el sitio Manchester City Latino da cuenta que el hecho ocurrió, pues se puede ver como un objeto va en dirección al técnico chileno.

Sin ir más lejos, uno de los ídolos del City, el ex delantero Francis Lee, escribió con ironía a través de Twitter que “es bueno ver que Pellegrini fue tratado con gran respeto a la entrada de Old Trafford. #Plebes lanzaron objetos contra él cuando llegó. Vergüenza”.

Según el Manchester Evening, el club ‘ciudadano’ prefirió no hacer comentarios de lo ocurrido, descartando tomar acciones contra sus “vecinos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados