temas del día

Notas


Municipalidad de Viña del Mar detalló proyecto para mejorar seguridad vial en la ciudad

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Viña de Mar presentó a través del portal Mercado Público, la propuesta “Mejoramiento seguridad vial Avenida Borgoño, sector Virgen Negra, etapas 1, 2, 3 y 4”.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó que con “estos trabajos se pretende brindar una mayor seguridad a los automovilistas que transitan por esta pista que une Las Salinas y Reñaca”.

La inversión es de cerca de 150 millones de pesos para la instalación de señales verticales y horizontales elevadas y planas (tachas y tachones), la demarcación de símbolos de velocidad máxima y la aplicación de un sello superficial en sectores de curva, lo que mejora la fricción y adherencia para los vehículos.

El proyecto, que es financiado con fondos de la Ley Transantiago en regiones, fue diseñado en conjunto por la Seremi de Transportes, Conaset y la Dirección de Tránsito del municipio viñamarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados