temas del día

Notas


MEGA decide cambiar “SAV” por “Titanic” para estreno de nuevo noticiero

Secreto a Voces | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien se había adelantado que el programa de farándula de Mega no estaba arrojando los resultados esperados, nadie imaginó que con el estreno de “Ahora noticias”, “Secreto a Voces” tuviera que ceder su espacio a una película y se convirtiera en uno de los más perjudicados.

Con la llegada del nuevo noticiario del canal privado este domingo, el programa conducido por Pamela Díaz y Mario Velasco deberá dejar de emitirse este lunes, pues los ejecutivos decidieron exhibir la película “Titanic” en dos partes: este domingo en el estreno del informativo y el lunes.

Como la idea es potenciar el esperado debut de Soledad Onetto, “SAV” debe salir de la pantalla, ya que no le entregaría buenas cifras de audiencia a las noticias, según señalaron fuentes de Mega a Terra.

Cabe recordar que hace un tiempo trascendió que se evalúa un cambio de horario para el programa de farándula, e incluso se especula que llegaría a competir con “SQP” e “Intrusos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados