temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles anunció que próximamente se habilitarán calles para realizar deporte

Archivo | Jorge Carvajal | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, anunció que próximamente el municipio habilitará periódicamente algunas calles de la ciudad para que la comunidad practique deporte.

La medida será instaurada al igual que en otras ciudades como Santiago, Concepción y Puerto Montt, donde quienes disfrutan de la actividad al aire libre cuenten algunos días de cada mes, con vías despejadas de tránsito vehicular para practicar trote, bicicleta y patinar, entre otras disciplinas.

Con esta iniciativa, señaló el alcalde, se cubrirá una necesidad que tiene la comunidad de realizar deportes en forma gratuita y en espacios abiertos, sin peligro de accidentes.

Además, la primera autoridad destacó que junto con contribuir a mejorar las condiciones físicas de los angelinos, con esta idea se fomentará la participación e integración de los vecinos en diversas actividades culturales y recreativas, en que la Municipalidad está trabajando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados