Los tres ocupantes de un vehículo resultaron lesionados tras protagonizar un accidente de tránsito en la rotonda General Bonilla en Concepción.

El hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana cuando el conductor de un automóvil Kia, que venía con dos acompañantes procedentes de la avenida Alonso de Ribera, perdió el control del auto en una curva, y quedó sobre unas enormes piedras. Finalmente se volcó y terminó depositado en la pileta de la rotonda.

Al lugar debieron concurrir voluntarios de la 4ª Compañía de Bomberos de Concepción para rescatar a los ocupantes, que afortunadamente, no resultaron con heridas de consideración. Y tras recibir las atenciones de personal del SAMU, fueron trasladados hasta el Hospital Regional, donde hasta ahora se mantienen para un chequeo final que los dé de alta.

En el lugar sólo quedaron fierros y barras retorcidas de un letrero vial producto del accidente, y hasta hace poco trabajó personal de una grúa con el objetivo de retirar el vehículo.

Como no es primera vez que sucede un accidente de este tipo, comienzan los cuestionamientos del diseño vial de la rotonda o de las indicaciones sobre los límites de velocidad, que en este caso, habría sido el detonante.